ACTIVIDADES PLAN ESPECÍFICO (TEL)

El Plan Específico Individual de Lenguaje (PEI) es utilizado en niños con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) para ayudarlos a superar sus dificultades. Este plan es elaborado por una fonoaudióloga y compartido con la profesora de educación diferencial. Cuenta con distintos puntos específicos en que el niño tiene dificultades, en base al cual se planean actividades de estimulación en instancias individuales o grupales, ya sea en las terapias fonoaudiológicas o en la sala de clases de forma intencionada. No existe un formato único para este plan ya que se realiza en base a las particularidades de cada niño. Una escuela puede proponer un formato general, sin embargo, sus características variarán de acuerdo a las necesidades de apoyo para cada menor. 

Actividades lingüísticas
actividades lenguaje.doc
Documento Microsoft Word 35.5 KB
Actividades comprensión y expresión. 1er ciclo
1º ciclo Comprensión y expresión Oral.rt
Documento de texto 144.7 KB
Actividades comprensión y expresión 2do ciclo
2º ciclo Comprensión y Expresión.rtf
Documento de texto 171.1 KB
Actividades comprensión y expresión 3er ciclo
3º ciclo comprensión y expresión.rtf
Documento de texto 385.4 KB
Actividades para las "sonantes vibrantes"
Las sonantes vibrantes.doc
Documento Microsoft Word 43.5 KB
Estrategias para mejorar la semántica
ESTRATEGIAS PARA MEJORAR EL VOCABULARIO
Documento Microsoft Word 27.0 KB

N° DE VISITAS

SEGUIDORES DEL BLOG

 
 

...Y estas son mis motivaciones para crecer cada día más como profesora :)
...Y estas son mis motivaciones para crecer cada día más como profesora :)